Uncategorized

Bajo el sol de la Toscana

Bajo el sol de La Toscana

HISTORIA, VINO Y ARTE

Modernidad y tradición: Esto y más evoca la gran propiedad IL BORRO ESTATE , propiedad de la familia Ferragamo en una zona estratégica en la región de la Toscana.

En la región de la Toscana podemos encontrar propiedades hermosas, verdaderos castillos, palacetes convertidos en Hoteles de Lujo con spas espectaculares. Pero  IL BORRO tiene algo especial que lo caracteriza : Evoca el pasado manteniendo y respetando las tradiciones e historia lo que hacen de este lugar una mezcla perfecta del pasado, presente y futuro.

" IL BORRO tiene algo especial que lo caracteriza : Evoca el pasado manteniendo y respetando las tradiciones e historia"

Lucia rodríguez

Il Borro más que  un pueblo medieval situado en las verdes colinas de la Toiscana es una finca setecientos acres que tiene una importante carga histórica.  Ha sido cuna de importantes personajes y dinastías famosas en la historia de Italia : Los Medici, Los Saboya y ahora la familia Ferragamo . Cada callejón y cada piedra habla de un tiempo que una vez fue de sabores y aromas que recuerdan la memoria de siglos atrás  .

Il Borro se encuentra en la cuenca del Valdarno Superior, una gran llanura de inundación natural, tallada por el paso del río Arno y bordeada por cordilleras, por las montañas de los Apeninos y las colinas de Chianti .

Gran parte de su éxito es la filosofía y el amor con el que Ferruccio Ferragamo al adquirir la propiedad en 1993 , y en conjunto con su hijo Salvatore, CEO de Il Borro,  se propusieron restaurar y modernizar esta verdadera joya . Los Ferragamo se dieron a la tarea de hacer de este pueblo medieval y sus residencias un destino de lujo para los viajeros mas exigentes en el mundo.

En el año 2013 Il Borro pertenece a Relaix&Chateaux  , una asociación importante en la hotelería internacional que reúne a los mejores hoteles y restaurantes , con dueños independientes,  caracterizándose por el lujo en las propiedades , alto nivel culinario y que tengan características únicas que las distingan de los demás.

bienestar

Cuenta con todo para tu bienestar personal como un spa espectacular, sesiones de yoga y entrenadores personales.

 
Disfruta de la recreación a través de clases de pintura, equitación y su campo de golf.

viñedos

Su filosofía es la perfección produciendo vinos que han sido reconocidos y galardonados a nivel internacional. Los vinos de Il borro tienen combinación de uva Merlot, Cabernet, Syrah entre otras.

Cuenta con el vino ALEXANDER THE BORRO – 100% Syrah creado especialmente por Ferruccio Ferragamo para celebrar los orígenes e historia de Il Borro.

 
 

Gastronomía

Il Borro Relais&Chateaux, ofrece clases cocina exclusivas por el Chef Andrea Campani para una experiencia auténtica de los sabores de la tradición toscana .
 

Para los verdaderos amantes de la cocina toscana Il Borro ofrece  «De compras con el chef» , que le llevará a descubrir los mercados locales y los productores locales para seleccionar los ingredientes frescos

Amenidades exclusivas con viajes le grand

  • Desayuno completo.
  • Asenso de categoría de habitación sujeta a disponibilidad al momento de la llegada.
  • $ 100 USD Equivalente de crédito en el spa.
  • Earlycheck-in / check- out sujeto a disponibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top